Fotografía de FSE Consultores

Auditorías - FSE Consultores

La auditoria se puede entender como un proceso sistemático, documentado y de verificación objetiva para obtener y evaluar la evidencia del cumplimiento del los requisitos establecidos del sistema implantado y determinar cuáles son las actividades especificas o condiciones, que cumplen con los criterios de auditoria. Posteriormente se comunicarán los resultados de este proceso al cliente.

Las auditoría es una herramienta de trabajo que nos permite analizar a fondo la situación de una empresa para poder encontrar desviaciones a las condiciones inicialmente establecidas, así como oportunidades de mejora, generar y analizar información, estudiar la eficacia de la organización y la gestión empresarial, para, de este modo poder implantar las medidas necesarias que eviten la reaparición los incumplimientos detectados.

FSE Consultores ofrece a todos sus clientes la externalización de las auditorías internas de sus Sistemas de Gestión y otros para que a través de su experiencia se realicen los procesos de auditoría bien sea previa a la certificación o de mantenimiento, asegurando un profundo análisis del estado de sus Sistemas desde un punto de vista independiente a la organización.